Los mil y un stencil: Y este quién es?

La ciudad esta inundada con esta imágen, pero… ¿quién es este personaje?, si es que es alguien.

Estaría bueno que alguien me cuente un poco más de lo que logré averiguar, ya que justito antes de postear este estencil, consulté con la Real Academia Googleana y al parecer (perdón por mi ignorancia) es un grupo de música inglés. Según parece tocan Adulto Alternativo (?), Indie Rock, Rock Británico, etc. y la palabra Kasabian significa carnicero en armenio (wow!) . En fin…

3 respuestas a Los mil y un stencil: Y este quién es?

  1. Lucca dice:

    No solo la inunda si no que la viste, la arropa o cubre con sus imagenes y otras tantas lo que aparece desnudo y sin sentido grafico propio.

  2. Jorge dice:

    También “El grupo tomó su nombre de Linda Kasabian, la joven embarazada que condujo el coche en que huyó Charles Manson tras la matanza en la casa de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski. Además kasabian significa carnicero en armenio, muy apropiado para una banda con un estilo ecléctico.” (Wikipedia)

  3. Urban dice:

    kasabian es una banda de la nueva camada de bandas europeas que vienen marcando tendencia con su estilo, tamto musical como en imagen. Muy buen stencils! podes pasarte por mi espacio tengo un par hecvhos por mi y mi grupo de amigos q nos dedicamos a ello.

    Salut!

Responder

