La AFIP y su des atención al cliente

No hay caso… la gente de la AFIP pretende aumentar la recaudación y que los contribuyentes paguemos a término, pero cuando queremos hacerlo…¡ZAZ! nos atienden como a perros.
Esta mañana el 0810-999-2347 número destinado a evacuar –supuestamente- todas aquellas dudas relacionadas a los ingresos públicos…era un caos. Al menos durante la hora cuarenta y cinco minutos que duró la eterna llamada, incluida varias conversaciones con otros varios operadores, musiquita (me sé el Bolero de Ravel de memoria) y espera sin tono…
Pero eso no es todo:
1.-El “rosario” de opciones que presenta la locutora para seleccionar el tipo de servicio que uno necesita consultar es tan… pero tan largo y confuso, que cuando llega al final, ya ni nos acordamos de lo que queríamos saber. Que por otra parte, después de una larga espera casi nunca es el representante telefónico que nos debe atender y..va de vuelta, nos pasa la llamada a otro y..va de vuelta…a explicar todo de nuevo.
2.-Una vez comunicados con la persona indicada, resulta que: o no nos puede sacar esa duda que nos aqueja…“tiene que dirigirse a la agencia más cercana”, dice la agotada telefonista a lo cual yo retruco indignada… “pero y para qué están ustedes ahí?”. Otra: nos quieren explicar todo tan rápido y mal, que al final fue una perdida de tiempo llamar al servicio telefónico.
3.- Pero… este no es el colmo. Resulta que el servicio se corta a las 20 hs. Como no había podido resolver el, ya a esta altura inexplicable problema (me habían atendido 4 personas), vuelvo a llamar a las 19:30. ¡Apa! Sorpresa! Me sé de memoria … opción 1…luego opción 3…luego opción 1 nuevamente y.. me atienden casi, casi sin tener que tolerar, una vez más, el famoso bolero. Explico nuevamente el temita y… ¡UP!, qué pasó? Encantadoramente el operador me indica que aguarde un instante y….me ensartan nuevamente la musiquita… de manera ininterrumpida….hasta las 20 hs…
De más está aclarar…que corté y volví a llamar furiosa, deprimida, obsesiva y segura de que ya nadie atenderá mis reclamos….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: