Fantasma versión 2006

Martin Karadagian.Titán de Recoleta

Marzo 2006. Nuevamente El fantasma de Recoleta está en la calle y merece una buena presentación en sociedad. Después de los dos meses habituales de pereza e inactividad cerebral en la redacción (!)…todos nos arremangamos las musculosas y pusimos nuevamente en escena “el rey de los periódicos barriales”, el único medio local con estilo propio y que informa con humor e ironía. Después de 12 años de circulación, ininterrumpidos, El fantasma se desboca y estrena nuevo diseño, formato e incluye más páginas!: de 16 a 24!

Otra novedad? la ilustración de tapa se independiza (además de que nos cansamos de salir a las apuradas, queremos que se luzca Dufour!). Ya no reflejará más el tema de actualidad sino que hemos seleccionado de forma puntillosa, una serie de personajes y arquetipos muy relacionados al barrio -por eso el titán Karadagián-, quien vivió y murió en Recoleta.

Quiero más! aullan las vecinas.. Y si!, sigue la lapicera loca de Jackie Isola describiendo los cursos más absurdos, sigue la afilada pluma del benemérito Sucre Levene; a pedido de sus fanáticas Historias Máximas, de Ale Bellotti escaló posición y ganó más espacio; el opinador oficial Conrado Geiger está más ácido que nunca, hay nuevos redactores (hasta con doble apellido!!bien de Recoleta eh?)…en fin.. claro.. también hay que ponerle orden a esta fauna de redacción, y para ello Fabián “látigo” Béremblum está más racional que nunca, desalentando las ideas más utópicas de nuestro director Santiago Leiro. En fin..y asi el número 105 de El fantasma esta nuevamente en la calle.. Y yo que hago?, retrucan los lectores..ejem..yo le aporto la cuota de seriedad. Obvio!

Encuéntrelo en su comercio amigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: