Windows Live Beta

 

Desde el año pasado se viene hablando de la nueva plataforma de Microsoft. Entre las nuevas herramientas que estarán disponibles durante el 2006 esta el Windows live beta que es la nueva versión de correo electrónico compatible con Hotmail. Ayer me llegó la invitación para instalarlo. Mi cuenta en Hotmail tiene una fecha de alta de 1997, en aquel tiempo contaba con una capacidad de 2 mb, luego pasó a 20, hace un par de años a 200 y con el Live Beta alcanza los 2 gb. Lo sorprendente es que según dicen seguirá aumentando la capacidad. Con sólo dos días de uso, puedo comentar, al menos, algunas ventajas:

  • Más capacidad: 2 gb.
  • Visualización de la bandeja más estética y similar al Outlook.
  • El panel de lectura de los correos puede verse en la parte inferior o a la derecha. El correo seleccionado se puede leer si necesidad de abrir el emnsaje y cambiar de ventana.
  • Corrección ortográfica.
  • Al apoyar el botón secundario del mouse en el mensaje se despliega un lista para responder, reenviar, eliminar, imprimir o ver su origen. Igual funciona con las carpetas.
  • Se puede arrastrar. Por ejemplo un mensaje del Correo no deseado a Bandeja de entrada.
  • Al redactar un mensaje nuevo se agrega fácilmente el destinatario, tiene una pequeña pestaña que se despliega con toda la lista de contactos.

Pronto estará disponible tambien la versión "Live" del messenger. Para quienes no recibieron aún la invitación del Live Beta, existen algunas páginas que invitan a probarlo, ya que, por ahora no se encuentra disponible para bajar.

Anuncios

One Response to Windows Live Beta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: