El infierno de los periodistas

Divertida y, bastante crítica hacia los periodistas, es la idea que tuvieron los creativos que diseñaron el nuevo spot publicitario del diario uruguayo Ultimas noticias. La publicidad deja al descubierto los diferentes estereotipos de periodistas que pululan en cualquier redacción: los sensasionalistas, los altaneros, los tendenciosos, los calculadores y algunos otros especímenes no menos desagradables.

Según el blog uruguayo El Caleidoscopio de Noticias, el diario Ultimas Noticias salió a competir con  El País y El Observador.

Le agradezco a Irene de Buenos Aires de Diseño por la mano con el YouTube

Anuncios

Una respuesta a El infierno de los periodistas

  1. angie dice:

    La mejor manera de ver lo que no queremos ser!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: