Mucho más que diseño

Sábado 10 de la mañana: costó levantarse, pero valió la pena. La cita fue en el espacio No Avestruz, de Palermo y el encuentro sobre Diseño de Blogs, organizado por Irene Fernández y UDGBA, sirvió para hacer un repaso, desde el principio, sobre el mundo blog y también para despejar muchas dudas actuales. Irene, fue sumamente amable al contestar todas las preguntas y dudas de los presentes, que incluía a ignotos y a bloggers realmente avanzados. Sobre le final de la jornada, entre diseñadores, periodistas y programadores, se armó un jugoso debate, que incluyó cuestiones estéticas, técnicas, de éticas periodística y varias cosillas más. Acompañamos la iniciativa y esperamos, se genere una nueva convocatoria, quizás con temas más específicos; y por qué no? que complemente con el área de programación y el ámbito periodístico.

Algunos de los blogs que estuvieron presentes son: Visualmente, de Dolores Pujol, El Burlador de Federico, D-Lab de Sergio y Diario de Gestión de Eduardo.

Anuncios

One Response to Mucho más que diseño

  1. eBlog dice:

    […] La diseadora Irene Fernndez organiz junto a la UDGBA el sbado pasado una charla sobre diseo de blogs. Estuvieron presentes varios bloggers, entre ellos, los amigos Norberto y Dolores de Visualmente y Vanina, de La propaladora. Todos dijeron que fue muy interesante. Ms links para leer comentarios sobre la charla: Buenos Aires de Diseo 3.0 La Propaladora href=”http://visualmente.blogspot.com/2006/05/blogs-y-diseo-un-solo-corazn.html”>Visualmente El Burlador Diario de Gestin D-Lab […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: