Dia de weblogs

La Universidad de Palermo ha organizado el Día de Weblogs para el 29 de Junio en su auditorio principal. La idea de éste encuentro es "que durante todo un día, bloggers referentes, profesionales de la comunicación, agencias de relaciones públicas, creativos publicitarios, especialistas en nuevos medios y tecnologías, periodistas, empresas abramos conversaciones acerca del fenómeno weblog en la empresa, nuevas tecnologías de comunicación social y posibilidades de los medios digitales emergentes".

Allí estarán presentes contando su experiencia los bloggers referentes, entre los que se encuentran, Leandro Zanoni, Gastón Terrones, Irene Fernández, Luis Majul, Mariano Amartino, Matías Fernández Dutto, Norberto Baruch, Pablo Mancini, Alejandro Rozitchner, Darío Gallo, Dolores Pujol, Fernando Casale, Gastón Roitberg, Julián Gallo, Julio Lagos.

Será una buena oportunidad para intentar comprender hacia dónde se dirige el fenómeno -que al parecer está dejando de serlo-, conocer en qué orden de prioridades éstos comunicadores posicionan a su blog, si el mismo es considerado por ellos un trabajo o, por el contrario, encuentran allí un espacio de distención donde pueden reflejar aquello que en otros medios no pueden y sobre todo, hasta dónde desean llegar -si es que lo saben-, con la ultilizacion de ésta herramienta.  

La entrada es libre.

Para ver el programa completo con horarios y distribución de las mesas hacé click acá!

Más info: Buenos Aires de Diseño

Anuncios

4 Responses to Dia de weblogs

  1. Asimov dice:

    Felíz Día del Periodista Vanina. Un cordial abrazo en Sans Seriff 42. ¡Qué brindes con Gatorei!

  2. Querida Vanina

    Feliz día atrasado, ayer no tuve tiempo. No sé como vengo el 29, si no allí estaremos.
    Te agradecería si podés enviarme alguna herramienta (html) para pegar sonido a los posts y me comentaste que quizás podrías acercarme los rudimento del wordpress para empedrados, sería fabuloso; caso contrario usaré la cold fusion de Blogger. Si el fantasma necesita algo avisame (tengo un importante historiador de Recoleta ubicado como para que le hagas una nota). Te sigo siempre.

    Beso, el Comandante

  3. Hola, buen día, quería invitarte a que leyeras lo que ví y escuché en la jornada que se hizo en la Universidad de Palermo. Son cuatro notas (4) a las que podés enriquecer con tu disenso, opinión o apoyo.
    Están disponibles en http://elinformatorio.blogspot.com/ y en http://blogs.periodistadigital.com/elinformatorio.php
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: