El mundial se deja ver y escuchar en radio y TV ON LINE?

TV >

Varios por estos días han preguntado en qué sitios se puede ver el mundial en directo. He aqui varias opciones:

Otro dato interesante: El blog The Winds, compila el resúmen de los partidos de cada fecha. Un lujo con videos que se pueden ver con muy buena definición.

Día 1, Día 2, Día 3, Día 4, Día 5 y hasta ayer, Día 6. Los demás días estan en el blog.

La FIFA también te regala los mejores momentos de los partidos.

Radio >

Estuvimos investigando qué sitios de las radios argentinas on line, transmitían los partidos. Vaya sorpresa nos dimos cuando entramos en los diferentes portales y leímos cosas cómo éstas:

Radio Mitre"Debido a una disposición legal, Radio Mitre no cuenta con los Derechos para transmitir vía internet los encuentros del Mundial 2006. Por esto, durante la duración de los partidos, la señal online emitirá una señal de emergencia. Sepan disculpar los inconvenientes ocasionados".

Radio Contiental: "Durante la transmisión de los partidos del Mundial 2006. Nuestra señal en Internet será cambiada por la programación de los 40 principales. Escuche en su Radio la Programación normal de Continental-Argentina"

La Red: "En cumplimiento de las disposiciones de la FIFA, que no ha otorgado derechos de transmisión por Internet de los partidos de la copa del mundo, nuestra señal on line será interrumpida en los horarios en que los mismos sean emitidos por nuestra señal de aire AM 910 Khz".

¿Alguien sabe sobre éstas disposiciones que silenciaron a la radio on line?. ¿Qué pasa con los argentinos que viven en el exterior y desean escuchar los partidos de su selección por radio? Recuerdo que durante el Mundial de Corea – Japón 2002, quienes estábamos en otro país distrutábamos de la voz de nuestros locutores a través de Internet.

¡Actualización! 20-06: Estamos intentando que las radios respondan a los mails que les enviamos. Si hay respuestas se los haremos saber. También estamos averiguando qué otras radios -si es que las hay- transmiten desde sus sitios de Internet los partidos de la Selección.

Anuncios

12 respuestas a El mundial se deja ver y escuchar en radio y TV ON LINE?

  1. Asimov dice:

    ¿El precio incluye papel envoltorio?

  2. Vanina dice:

    Mirá, aunque lo incluyera… igual es cariiisimo

  3. vientos dice:

    Felicitaciones por el 6-0 !!!1, que partidazo que se jugo Argentina!, hoy se pusieron el titulo de “CANDIDATO A CAMPEON” en Alemania 2006 y se lo pusieron como los grandes goleando!
    En buenahora!!

    Saludos…

  4. Vanina dice:

    Gracias y Ojalá! Todos por aqui, esperamos eso.

  5. Mariano dice:

    Sobre la transmisión de los partidos via Internet, yo solía escuchar Mitre, llegué a escuchar hasta los 30 minutos del partido Argentina-S.yM. y después nunca más.
    Ya envié e-mails a todos los programas de Mitre pidiendo una explicación pero no obtengo ninguna respuesta. Sospecho que habría una especie de agujero legal sobre el tema, motivo por el cual al principio sí transmitieron y después dejaron de hacerlo seguramente sobre advertencia de la FIFA. Mitre no es el único caso.
    Si alguien sabe de alguna radio argentina que transmita los partidos por favor me avise, ya no soporto más a los relatores brasileros!!!

  6. Pau dice:

    estamos viviendo en Paris, y morimos de ganas de oir el gooooollllllll gritado por nuestros locutores argentinos… Desgraciadamente, el capitalismo nubla los corazones de quienes necesitamos mas que nadie escuchar el triunfo de nuestros compatriotas….
    Tenemos que conformarnos con los comentaristas franceses que le ponen menos onda que los de la pub de mostaneza!!!
    Una injusticia y una gran perdida…

    VAMOS ARGENTINA!!!!!

  7. Vanina dice:

    Chicos estoy averiguando qué radio transmite en vivo los partidos. Habrá novedades.

  8. Juan manuel dice:

    Vivo en Miami, he intentado todos estos día encontra una radio de allá que lo transmita y no hay ninguna! qué pasó? Hay explicaciones sobre esto?

  9. julian dice:

    Por razones de viaje me encuentro en España y tampoco he podido escuchar los partidos por radio. La verdad que Blatter y compañía son unos cabrones!!!
    He intentado con muchas otras señales y no hubo caso. Me quedé sin poder escuchar nada.
    saludos desde Madris!!

  10. Verónica dice:

    Es cierto. Porque si tiene los derechos para transmitir por radio pq no por sus sitios de Internet? Estoy en Barcelona y lo veo por TV porque no encontré nunguna radio on line de argentina.
    Sls
    Verónica

  11. Freddy dice:

    Hola, ya se, ya perdimos, pero si a alguno le interesa encontré una radio que pasa todos los partidos…

    http://200.61.35.18/nihuil

  12. José dice:

    Yo encontré una que transmite todos los partidos de argentina. Radio Sabalera, solo entrar y escuchar:

    http://www.radiosabalera.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: