País generoso: el blog de Pamela David

Y también super generoso Infobae.com que le propuso hacerlo. Es que ahora Pame, modelo, actriz y -¡ojo!-, que cursó un año la carrera de periodismo deportivo, tiene su propio espacio dentro del blog del Mundial del sitio del diario. Allí junto a otros comentaristas y periodistas deportivos (Alejo Rivera, Alejandro Duchini, Gustavo Mura y otros) la chica se da el gusto de comentar en sus post cositas "con visión femenina" -nos preguntamos a qué mujeres representa- sobre el Mundial 2006.

En fin…

Vía: Laura Ubfal

Anuncios

5 Responses to País generoso: el blog de Pamela David

  1. Samurai jack dice:

    Y porque no puede Pamela tener su blog?
    Seguramente ni siquiera lo escribe ella pero no nos pongamos tan melindrosos.

  2. Lamentablemente no puedo. Ese día grabo dos programas y mi jefe no me dió el día. Pero seguro habrá otras oportunidades y alguna de ellas espero se den en Rosario.
    🙂

  3. Vanina dice:

    Samuai, primero: La libertad de Pamela a tener su blog, es tan grande, como la mía a usar el que escribo para decir lo que pienso. Segundo: En el caso supuesto –como Ud. sugiere en su post- de que ella “no tiene idea de que es lo que se escribe allí”, pues más grave aún es, ya que estarían usando su nombre para algo que la señorita no dió su consentimiento, y si lo hizo, no le importa lo que se publique. Tercero: Salvo que Ud. me esté dando la primicia, yo no he recibido ningún premio por mi blog, ni lo he dado. Tampoco he entrevistado, ni me ha entrevistado blogger alguno. Por último: tampoco molesta que la modelo tenga su blog, ahora, si lo que va a hacer es darnos su “visión femenina” del Mundial tampoco tengo por qué sentirme incluida y conforme con su mirada.

  4. […] Tanta alharaca se hizo en su momento por el Blog de Pamela David en Infobae.com ( jé! hicimos! con repercusiones mediáticas y todo. Inclusive hubo algún que otro paladín justiciero que salió a defender el honor de la chica: que si tenía o no derecho a escribir un blog, que había prejuicio para con ella por su condición de vedette, que seguro ella no estaba enterada de la existencia del blog, bla bla bla….)  y como era de prever… desapareció. Nos enteramos vía Malas Palabras que, finalmente, la chica escribió (o quien haya sido bajo su nombre, que encima ahora borraron!!) sólo dos post. En fin, extrañaremos un blog menos? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: