El fantasma de Recoleta: Julio

 

Ya esta circulando el Fantasma del mes de Julio. En esta ocasión la tapa esta dedicada al escritor Adolfo Bioy Casares, vecino histórico del barrio que nació, vivió y murió en Recoleta. Como siempre, en este número, toda las noticias de la pequeña comarca, la agenda cultural, las increíbles vivencias de la cronista Jackie Isola relatadas en su columna, la elegante pluma de Ale Bellotti, y las agudas observaciones de todos los columnistas.

Buscá tu número yá! en tu comercio amigo.

Anuncios

4 Responses to El fantasma de Recoleta: Julio

  1. Evo's Brother dice:

    El periódico “El Fantasma” ¿Dónde lo puedo comprar? Me encantaría poder leer tus notas y las de algunos de tus compañeros. Supongo que tendrán el mismo estilo de escritura, una lectura con seriedad y humor de la realidad. ¿Es así?
    Saludos y gracias

  2. Vanina dice:

    Hola hermano de Evo, el periódico es de distribución gratuita y se consigue en muchos comercios del barrio de Recoleta. Ej. Pizzería Cala, Junin y Peña.
    sls 😉

  3. Luis van Doorn dice:

    Vanina:
    ¡Aleluya…! Leí El ‘fantasma’ en Londres, ¿no es un lujo? Llástima:´sólo pude ver la tapa; me quedé con ganas de más…) Así me enteré de la aparición dell número de julio .

    Me voy acercando a Baires, de modo que espero “despllegar” ‘ ‘El fantasma’ de agosto ern Barcelona, donde “aparqué” ahora.
    Te felicito por lo que hacés: además de informar ofrecés un servicio al que necesita “alimentar” necesidades de informaación del barrio: Recoleta.

    Cariños, Luis van Doorn

  4. VB dice:

    Qué gande Luis!! de viaje y queriendo leer EF desde “las europas”. El numero de agosto saldrá en 1 semana aprox, a la presentación le pondré mas info así te entersas de mas cositas recoletas! saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: